jueves, 21 de junio de 2012

Buenaaassssss!!

E aquí mi debut.

 Primero mi presentación: me llamo Ainhoa (a mi madre le dio por llamarme Ainhower y pa seguir con la gracia mis compañeros Ainhuky.), estoy cursando Bachiller (no sé si arrepentirme T_T) y me encanta dibujar (y por no ser modesta se me da muuu bien).

Por si quereis saber algo de mi carrera como artista… llevo desde los 8 años (que mona era…)dando clases de dibujo, y bueno, cuando nos mudamos a Galicia, fui a clases particulares de pintura que daba un profesor de bellas artes de la universidad de Santiago (to´ un profesional el hombre) y como me termine aburriendo (es que era muy pesaoooo)mis papis en vez de apuntarme a más clasecitas donde siempre era lo mismo, siempre, siempre… me compraron un cursillo manga online (es que me encanta ese estilo ^u^)y así he estao.

Weno y los pequeños encargos de clase: que si uno quiere un dibujo, que si a otra se le ha ocurrido crear un comic y necesita dibujante, que si a el profe de le ocurre inventar un juego de mesa y quiere un tablero…en fin, creo que puedo decir que estos han sido hasta ahora mis trabajos profesionales.

Luego en mi casita (que linda ella…)me invento mis cositas, sobre todo art journal, porque, seguro que sí, sino sabéis quien es mi mamita, una muy buena scrapera, me deja usar sus cositas para mis experimentos(y los de mi hermanita…U.U que vaya cosas hace…).

Y aquí aclaro una cosita, en este blog da absolutamente igual que mi madre sea la famosa Manoli Navarro/alias Picatua, en este sitio, que es de moi, soy simplemente yo, donde me expresare totalmente como soy (como una verdadera cabra, pero quien no).

Y porque he abierto un blog?? Como si no tuviera bastante con estudiar y ayudar en casa… ahora soy parte del equipo de diseño (DT) de Papelitos Stamps Challenges , donde trabajamos con los magnificos sellos de Cristina, otra fricky del manga como yo. Y donde colaborare con 5 fantasticas diseñadoras de varias partes del mundo, espero que nos acompañéis en esta aventura.

 Ahora después de aburrirles con este testamento, les doy las gracias por tener la paciencia (y la cordura) de haberlo leído, daros mis más sinceras gracias por ello y pediros mucha paciencia para esta novatilla.

Un verdadero placer, besos abrazos y….lo que queráis. Mi regalito de bienvenida: alguno de mis dibujos, muy parecidos al manga, que se le va a hacer… (según una de mis tías, soy una friky total del manga asi que…).


 

7 comentarios:

  1. Hola Ainhoa! Me ha encantado leerte, te expresas muy bien y al escribir parece que me lo estuvieras contando en persona. Me gustan mucho tus dibujos!
    Mucha suerte en tu nueva aventura.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Me has llamado friki??????????
    se lo voy a decir a tu madre... jajaja...
    de momento somos 6, pero falta alguna más en el equipo...

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapísima. Ya sabemos de tu arte gracias a la famosa Manoli, alias: Picatua.
    Espero que a esta entrada e inauguración del blog, le sigan muchísimas más, en las que podamos disfrutar de tus trabajos. Un abrazo muy fuerte y, "Bienvenida al mundo bloguero".

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapísima. Ya sabemos de tu arte gracias a la famosa Manoli, alias: Picatua.
    Espero que a esta entrada e inauguración del blog, le sigan muchísimas más, en las que podamos disfrutar de tus trabajos. Un abrazo muy fuerte y, "Bienvenida al mundo bloguero".

    ResponderEliminar
  5. Que valiente con tu propio blog!
    así me voy a saber todos tus secretos je je je!
    preciosos dibujos...y decirte que las clases solo son un instrumento...lo que realmente vale es el talento..y tu lo tienes!
    ánimo y sigue así!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hei Ainhoa!! Mi madre me ha contado que tienes un blog, pues aquí te dejo un comentario ^^
    Me gustan mucho tus dibujos y espero ver más :D
    Un abrazo muy grande ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades Ahinoa!!
    Eso que se dice de tal palo tal astilla aqui se cumple. Me refiero a la vena creativa, xq tu tienes tu propio estilo con tus estupendos trabajos. Sigue asi y adelante...Un besazo.
    Luisa

    ResponderEliminar