lunes, 2 de julio de 2012

Wenas a todos.
Ya recibí "quejas" de que no actualizaba.
Pues lo siento, pero aviso, eso sera muy de vez en cuando, cuando?, cuando se publiquen los retos yo presentare los mios aquí, para que no os quejéis (que lo digo con cariño he)
Así sin más dilación, os presento el primer reto de tema libre del día tres:     (y para que no os quejéis, otra vez, e hecho un mini tuto)

Bueno como yo soy de art journal, voy a usar lo sellos de Cristina para hacerme las portadas de mi propio diario, y como podéis comprobar lo primero es imprimir el sello(un poco obvio no?), bueno yo use lienzo para  mi portada.
Y como soy yo pues, use este liquido, que mola mucho, es un líquido enmascarador y con él pinte mi muñeca...
Este líquido, cuando se seca, me permite pintar por encima sin mancar el dibujo, dejandome hacer lo que quiera sobre el fondo.
Y después de pintar el fondo como a mi me diera la real gana(fue con ceras acuarela-bles por si interesa.) el líquido enmascarador se borra tranquilamente dejando al dibujo en perfecto estado para pintarlo. Et voila:
Os presento el resultado final.  (seguro que sí) os abreis dado cuenta de que esta inspirado en uno de mis cuentos favoritos: Alicia en el país de la maravillas. (era un poco obvio no^-^!... HABÉIS VISTO LA TETERA me quedo genial XD).
Weno y si hay tetera la tea party no podía faltar. Espero que os haya gustado.
Os aconsejo que visitéis a mis compis en el blog de la DT y participéis del primer reto aquí !!
Besos y un saludo.

5 comentarios:

  1. Está genial Ainhoa!!! me gusta eso del liquido que has utilizado.

    ResponderEliminar
  2. una tetera? donde???? O.o
    besitos!! :D

    ResponderEliminar
  3. Como mola lo del liquido ese ^^
    El dibujo te ha quedado muy chulo!! :D

    Sabía que íbas a utilizar el tema de Alicia ;D Ya sabes que a mi tambien me encanta :P

    ResponderEliminar
  4. Fabulouos! I wondered how you did that. Now I need to look for some of that liquid mask. Gorgeous page. I'm honored to be on the Papelitos team with you. xxD

    ResponderEliminar